Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier García Chávez, se deslindó de cualquier vínculo con grupos de la delincuencia organizada, derivado de la difusión en redes sociales de un vídeo de un presunto grupo delictivo.

Este viernes, el funcionario estatal acudió a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Cuernavaca, para denunciar, por el daño a su imagen, luego de que fue mencionado en dicho metraje y posteriormente el tema se retomó en publicaciones de redes sociales.

“Me deslindó de cualquier grupo o personajes delictivos, mi carrera no está vinculada a ellos y yo estoy dispuesto a hacer las declaraciones que sean necesarias, cuantas veces sean necesarias porque no tengo nada de cargo en mi conciencia”, indicó.

Asimismo, indicó que esto se trata de un intento de “golpe mediático”, en el que no descarta podrían estar implicados actores políticos de administraciones pasadas.

“A ojo de buen cubero son administraciones que ven afectados sus intereses sus intereses económicos, y sus intereses políticos”.

Por su parte, Agustín Alonso, diputado federal, también se deslindó y acudió a la delegación de la FGR, para presentar una denuncia, luego de ser mencionado en un video atribuido a presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *