Punto Por Punto TV

El principal enemigo que tiene Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hoy en día, somos nosotros mismos, que muchos se van con la oposición y hace que el movimiento se debilite, pero a partir de hoy las cosas deben cambiar y fortalecer al Instituto político, insistió el consejero por el distrito 5, Cristian Carmona en su toma de protesta de los comités seccionales de Morena.

El evento que se realizó este domingo en Cocoyoc, municipio de Yautepec, Cristian Carmona reiteró que Morena es un partido de todos y para todos, en el que se trabaja para consolidar la cuarta transformación en Yautepec y todo Morelos.

Acompañado de militantes y demás consejeros, recalcó que el mayor reto que tiene Morena hoy en día, es la división que tiene al interior, e insistió que se trabaja por avanzar para que llegue la 4T al municipio de Yautepec, porque es de los morelenses, no de una sola familia.

“Nuestro mayor reto es unir al partido: el mayor enemigo que tiene morena hoy en día es la división al interior. Lo vemos en el Congreso, dónde tres diputados se van con la oposición, en contra del gobierno y del propio partido, por eso debemos aprender a caminar juntos”.

Cristian Carmona, enumeró los diversos obstáculos que les pusieron para la realización de este evento en Yautepec, cómo comerciantes ambulantes, grupos de música, entre otros, pero manifestó su satisfacción de por realizar por primera vez un evento de Morena en dicho municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *