Punto Por Punto TV


Al cumplirse 10 días de la toma del ayuntamiento de Zacualpan, trabajadores despedidos exigen que el alcalde Daniel Domínguez Ocampo, cumpla conforme a la ley y les pague la última quincena de diciembre, lo correspondiente a la actual, aguinaldo y demás prestaciones.

Señalaron que a pesar de que en repetidas ocasiones han buscado sostener reuniones con el edil para que les de una respuesta respecto a sus derechos laborales, éste ha sido omiso y ha buscado intimidarlos.

Además, exigieron que el edil transparente el uso de recursos económicos utilizados durante el ejercicio fiscal 2022, mismo que refieren, en ningún momento se dejó saber a la población en qué fue utilizado, por lo que señalaron que es necesario que se realice un informe detallado sobre el tema.

Aseguran que mantendrán el bloqueo de las instalaciones municipales mientras no haya respuesta del mandatario.

En tanto, anunciaron también que buscarán que dependencias como el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje puedan intervenir para que se les cumpla con el pago al que tienen derecho y de esta manera, la administración que encabeza Daniel Domínguez Ocampo, cumpla con lo estipulado en la ley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *