Punto Por Punto TV

El recién electo presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Luis Felipe Muñiz, señaló que en breve atenderá temas y necesidades del gremio que representa, en donde destacan temas de producción y tecnificación agrícola, así como del cuidado y uso del agua.

Señaló que una vez que se concluyó con el proceso de elecciones, ahora el compromiso es el de trabajar en beneficio de los campesinos que conforman el núcleo ejidal.

En este sentido, indicó que el objetivo principal es el de poder atender las principales necesidades del sector, además de también gestionar recursos económicos y programas a los que puedan acceder para continuar sembrando sus tierras, además de también de que puedan atender necesidades de sus animales.

“Tenemos temas legales, de poseción, de salud, de inteligencia en producción agrícola, del cuidado del agua, de planeación en fechas de cosecha, entre otros”, precisó.

Dijo que el objetivo es hacer que la siembra de las tierras vuelva a ser rentable para los productores, ya que a últimas fechas, es más lo que se invierte que lo que verdaderamente obtienen como ganancias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *