
La gobernadora electa, Margarita González Saravia empezó su gira de agradecimiento en Tlaquiltenango, el primer municipio donde comenzó su campaña y que estuvo enmarcado por el proyecto de transformación, el cual fue elegido por el pueblo morelense.
En su visita en Tlaquiltenango, se enfocó en identificar las mejoras que requiere la carretera de acceso a la Sierra de Huautla.
“En todos los municipios tenemos proyectos prioritarios que hemos venido recogiendo a lo largo de los recorridos, estamos en este trabajo de reconocimiento ya con un equipo técnico especializado” Afirmó.
Margarita González compartió que entre los temas de constante relevancia están el agua, la infraestructura y el campo. Además caminará junto a un equipo que recabará datos de las implicaciones técnicas para contemplar los lineamientos específicos que requiere cada localidad, como es en este caso la carretera de acceso a Huautla, la ayudantía que quedó afectada después del sismo y el tema de abastecimiento del agua.
Además Margarita González espera recorrer en su totalidad el estado de Morelos, en su gira de agradecimiento y dar a conocer el Plan Morelos y así seguir reconociendo las necesidades de cada comunidad para brindar solución durante su gestión como titular del estado.