
Reunida con empresarios de Morelos, la candidata a la gubernatura del estado, se comprometió a devolver la seguridad para que las empresas y trabajadores puedan producir.
La candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, señaló que parte de sus compromisos es el de devolver la seguridad que las empresas y trabajadores requieren para ayudar al crecimiento del estado.
Asimismo lamentó la indolencia con la que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco se ha conducido en contra de las y los morelenses y, peor aún dijo, existe un silencio cómplice de la candidata de la continuidad.
Sostuvo que la economía del estado se ha contraído, a consecuencia de la falta de inversiones nacionales y extranjeras.
Destacó que una consecuencia de la falta de inversiones, es el grave déficit de 35 mil empleos que reclaman nuestros jóvenes y los trabajadores que no encuentran una fuente de trabajo bien remunerado.
Ante la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos, reconoció que no puede haber crecimiento y desarrollo si no existen las condiciones para operar con dignidad y seguridad, además de indicar que en los últimos cinco años, han cerrado empresas y pequeños negocios a consecuencia de la inseguridad y violencia generada en Morelos con la complacencia del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, pues nunca se atacó el cobro de piso y las extorsiones de las que han sido víctimas los empresarios morelenses.
De ahí, llamó a los empresarios a generar el cambio que necesita Morelos y a no quedarse en sus casas, sino que hay que salir a votar este dos de junio por el rescate de Morelos y en favor del cambio que todos queremos.
También reconoció que, para cumplir esta meta, es imprescindible un trabajo coordinado entre las autoridades estatales y la iniciativa privada, por lo que adelantó que en su gestión el gobierno será el principal promotor de inversiones y empleos.