Punto Por Punto TV

Luego de recibir su nombramiento oficial como delegada política de Tetelcingo, Liliana Chimal Ramos, señaló que se hizo justicia al reconocer su triunfo en el proceso de elección realizado el pasado domingo.

“Quiero decirle al pueblo de Tetelcingo que gracias a su apoyo trabajaremos juntos de la mano, por primera vez una mujer es delegada política del pueblo de Tetelcingo y lo voy a hacer con mucho orgullo”, señaló.

Dijo que trabajará de la mano con los habitantes de las 13 colonias y el poblado de Tetelcingo, mismos que conforman la delegación política, en donde añadió que habrá transparencia y legalidad en las acciones que se emprendan.

“Creo que hay que hacer mucho, hay mucha tela de donde cortar. Mi pueblo es rico en sus costumbres y tradiciones y vamos a aportar mucho para darle el valor que necesita Tetelcingo”, agregó.

En cuánto a la municipalización de Tetelcingo, la delegada señaló que ea un proceso que continúa su curso y que está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; sin embargo, dijo estar a favor de la creación del municipio indígena, aunque subrayó desconocer si pueda darse durante su administración.

Mientras tanto, detalló que su trabajo estará llevándose a cabo de la mano con las autoridades municipales de Cuautla para lograr con esto que pueda beneficiarse al poblado indígena con obras y servicios que mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *