Punto Por Punto TV

La ruptura entre Cuauhtémoc Blanco y Hugo Erik Flores, se dio posterior a que el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) exigiera 20 millones de pesos para financiar dicho ente político, petición que le fue rechazada, así respondió el poder ejecutivo ante acusaciones del dirigente del Partido Encuentro Solidario.
 
Lo anterior luego de que Hugo Erik Flores Cervantes, ofreciera una rueda de prensa en la que se presentó como dirigente del partido político en donde realizó acusaciones en contra del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, a quien amenazó, sin embargo, mediante un comunicado, el poder ejecutivo precisó que en Morelos no se comparte la visión ni valores del Presidente Nacional del ente político en mención, en donde señaló que “en su desesperación por mantener el registro local del PES pidió que del presupuesto estatal le fueran entregados más de 20 millones de pesos, con tal de “salvar” al partido”.
 
El comunicado precisa que el dinero del gobierno del Estado pertenece a los habitantes de los 36 municipios y que en ningún momento en proyectos personales, como se pretendía hacer mediante la petición de Flores Cervantes.
 
“Desde el inicio de esta administración, se ha gobernado siempre con transparencia, lealtad y de frente; gracias al respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador se han realizado distintas obras y acciones en beneficio de todos los municipios sin importar el partido político al que pertenecen las alcaldesas y ediles, porque lo más importante es el bienestar y la unidad de Morelos y su gente”, precisa textualmente el comunicado.
 
El comunicado precisa que cuando el ahora dirigente nacional del PES fungió como delegado federal de los Programas para el Bienestar Social en Morelos, tuvo la oportunidad de formar parte del cambio y transformación que se ha ido dando, pero que la falta de interés y su ambición lo hicieron abandonar el proyecto.
 
En tanto, el gobierno del Estado detalló que no se caerá en provocaciones partidistas ni ataques políticos y que ante las falsedades que fueron emitidas por el dirigente del PES, se procederá a emprender las acciones legales correspondientes, y que dichas declaraciones realizadas a la ligera no impedirán
que Morelos continúe avanzando, ya que han sido 4 años de trabajo permanente en beneficio de todos los sectores sociales.
 
El comunicado concluye precisando que el gobernador del estado, así como cada uno de los integrantes de su gabinete, reiteran el compromiso de redoblar los esfuerzos para escuchar y responder de manera eficaz a las demandas de mayor importancia y necesidad de la población.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *