Punto Por Punto TV

El alcalde del municipio indígena de Coatetelco, Humberto Leonides Segura, aseguró que ha disminuido el índice delictivo por la coordinación entre órdenes de gobierno y municipios vecinos.

En entrevista, el edil detalló que ante la ola de violencia que se ha suscitado en Morelos, los alcaldes en la  zona sur poniente del estado, blindan en seguridad sus municipios en un trabajo coordinado.

Humberto Leonides, aseguró que junto con sus homólogos  de Mazatepec, Miacatlán y Coatlán del Río, colocaron retenes de vigilancia en los límites de los  municipios para evitar el ingreso de criminales proveniente del estado de Guerrero y Estado de México.

Asimismo manifestó que se han equipado como municipio en la adquisición de cámaras de seguridad para reforzar la vigilancia en los cuatro municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *