
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que de no haber hecho las cosas bien al frente del Ejecutivo, Morena no habría ganado las elecciones del pasado 2 de junio.
“Ahí se ve el reflejo del trabajo que se hizo, porque si no haces un buen trabajo no te dan el voto de confianza”, externó Blanco Bravo.
De esta forma, el mandatario atribuyó el triunfo virtual de Margarita González Saravia en la gubernatura al desempeño que realizó en estos más de cinco años de gobierno.
Cuauhtémoc manifestó que contra todo pronóstico de otros actores políticos fue una jornada limpia la del pasado domingo.
También hizo un llamado a los que no se vieron beneficiados en la elección a reconocer la derrota.
“Esto es como en el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde”, dijo.
De igual forma, descartó que haya sido una elección de estado como lo afirmaron algunas voces, particularmente de oposición.