
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) está trabajando arduamente para atender las afectaciones derivadas de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la ciudad. Por instrucciones del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, el director general del SAPAC, Arnoldo Heredia Ramos, junto con las áreas de Saneamiento, Operación y Técnica, realiza recorridos permanentes para restablecer el servicio de agua y garantizar el suministro a las familias afectadas.
En los próximos días, se llevarán a cabo labores de desazolve preventivo en puntos críticos de la ciudad, entre ellos el Parque Cri-Cri, la avenida Diana, y la avenida Álvaro Obregón, subida a Chalma, la avenida Compositores y la zona frente a las oficinas de CAPUFE
Con estas acciones, el ayuntamiento de Cuernavaca y el SAPAC reafirman su compromiso de brindar servicios eficientes y prevenir riesgos ante fenómenos meteorológicos. La prioridad es garantizar el suministro de agua potable y prevenir inundaciones en la ciudad.