
De la redacción.
Jojutla. – El municipio es más seguro, con inversión en tecnología y mejores salarios a sus policías, además, un logro relevante, salió de la lista de alerta de género, es decir, las mujeres viven en entorno de bienestar y progreso.
Así lo afirmó el alcalde Alan Martínez García, al señalar que se están logrando mejores niveles de seguridad con la atención de las causas, no solo con más patrullas, drones y videocamaras, por ejemplo, se reparten más de 21 mil desayunos calientes a los niños que son parte del proyecto Semilla, además hay más de 23 centros deportivos y culturales.
En su primer informe de actividades, habló del apoyo al campo, a la educación, a la salud. También refirió varias obras, pero en particular destacó el trabajo social que hace la presidenta del DIF, Marithé Martínez Flores.

Fueron varios rubros los que abordó, pero hizo énfasis en que, tras 8 años del sismo de 2017, regresará el ayuntamiento al edificio de gobierno, tras su rehabilitación.
También dijo que hay acción de prevención, por ello destacó que en las lluvias, no padecieron inundaciones.
En desarrollo económico destacó el logro de que el lago de Teques es destino turístico número uno de Morelos.
Se eliminaron calles, se hicieron pavimentaciones, mejoró la recolección de basura, entre otros logros, que enlistó Alan Martínez García, este lunes. Especial mención hizo a la construcción de más de 400 viviendas del bienestar, impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Entre los invitados especiales destacó el diputado federal, Juan Ángel Flores, y el representante de la gobernadora Margarita González Saravia, Miguel Ángel Peláez.
El alcalde agradeció todo el respaldo de la gobernadora a su administración, y también llamó a todos los ciudadanos a seguir trabajando juntos.