Punto Por Punto TV

De la redacción.

Temixco.- El alcalde electo de Temixco, Israel Piña Labra, aseguró que “no trae varita mágica, pero si voluntad de trabajar”, al señalar que el 1 de enero será el parteaguas del viejo y el nuevo Temixco.

Piña Libra y el Cabildo electo de Temixco tomaron protesta desde la Ex Hacienda del municipio.

“Encabezaremos un gobierno humano y cercano a la gente, comprometido con el bienestar de la gente de Temixco. Un gobierno que impulso políticas responsables a las necesidades reales del municipio”, señaló Israel.

Asimismo, sostuvo que una de las prioridades será fortalecer la seguridad pública del municipio, optimizar el uso de los recursos con transparencia, trabajar en aspectos básicos como servicios, obras, educación, salud, entre otros.

“Trabajaremos para ofrecer servicios de calidad, cercanos y eficaces, con un trato humano y directo a todos los ciudadanos temixquenses”, dijo.

Posteriormente, en entrevista, el alcalde electo indicó que “No trae varita mágica, pero a partir de este 1 de enero será el parteaguas del Temixco de antes y después”.

También rindieron protesta al cargo los integrantes del Cabildo electo: la sindico electa, Graciela Cárdenas Morales, y los regidores, Julio Cesar Ortiz, Guillermo Hurtado, Alma Delia Cruz, Dulce García Márquez, Laura López Cortés, Adriana de la Cruz Castrejón y Adriana Morales Robledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *