
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Ajuste de cuentas, la principal línea de investigación que se sigue en los homicidios de los perredistas Uriel y Nicéforo “N” en Puente de Ixtla, así lo informó el fiscal general de justicia, Uriel Carmona Gándara.
En entrevista con medios de comunicación, Carmona Gándara, dijo que el crimen pudiera tener relación con grupos delincuenciales.
Añadió que uno de ellos murió por impactos de arma de fuego corta, calibre 9 milímetros y otro por un fuerte golpe en la cabeza.
Dijo que han tenido acercamiento con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Sergio Prado, así como con la alcaldesa Claudia Mazari, informando acerca del avance en las investigaciones.
Señaló que para estas, se están apoyando con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) revisan el material de video para identificar a los responsables materiales y dar con su paradero.
Apesar de que el crimen organizado pudiera estar relacionado, no se le criminaliza a los ex servidores públicos, indicó.
Esto, luego que de manera extraoficial se sabe que pudiese existir una extorsión hacía las familias de las vícitmas.
Sin embargo, sobre este tema, el fiscal mencionó que hay información delicada que aún no es posible revelar para no entorpecer la investigación.