
Por Hillary Arroyo.
Cuernavaca Mor, a 09 de Febrero de 2024.- En lo que va del 2024, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca, ha retirado 20 toneladas de propaganda colocada en el mobiliario urbano, informó Israel Albavera, titular de dicha secretaría.
Este tipo de situaciones esta generando un gasto extra para la capital. Por esta razón a todos los aspirantes a un cargo político se les invita a respetar el mobiliario urbano, la imagen de la ciudad y sobre todo a la ley.
Hasta la fecha se continúa con el retiro de propaganda en diferentes partes de la ciudad, puesto que se encuentra tapizada por todos lados.
Se le pide a la ciudadanía el apoyo para que esta problemática sea más sencilla, rápida de concluir y ya no provoque más gastos al municipio, porque Cuernavaca cuenta con poca capital.
Se ha tenido un gasto aproximado de $200 pesos por la limpieza de cada poste y por cada metro cuadrado de barda sale en $250 pesos, ya que se requiere de diversas herramientas para su arreglo, donde la pintura es un gasto que aún no se contempla, expresó el Titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca, Israel Albavera.