Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca.- El sector restaurantero afina detalles para celebrar el Día de las Madres con diversas amenidades. De acuerdo con Eduardo Daza, capitán de Casa Hidalgo, los establecimientos en Cuernavaca, se preparan para ofrecer cortesías, música en vivo, regalos sorpresa y platillos especiales.

En entrevista para Punto Por Punto TV, Eduardo Daza compartió detalles sobre los preparativos que se están llevando a cabo. “Sabemos la importancia de este día para las familias mexicanas y queremos que las mamás se sientan realmente especiales”, comentó.

Puntualizó que otros restaurantes de la ciudad, planean ofrecer detalles especiales a las madres que visiten sus instalaciones, creando un ambiente festivo y acogedor para la celebración.

La oferta gastronómica también se verá enriquecida con la creación de platillos especiales. Los chefs de diversos restaurantes han estado trabajando en propuestas culinarias únicas, incorporando ingredientes frescos y presentaciones creativas para complementar la celebración.

Además de la gastronomía y las cortesías, la música en vivo será un elemento clave en muchos restaurantes de Cuernavaca durante el Día de las Madres. La celebración se complementará con la presencia de músicos y grupos que interpretarán melodías emotivas y alegres, creando un ambiente agradable para las familias.

Ante la expectativa de una alta afluencia de comensales, los restaurantes de la ciudad han reforzado su personal y optimizado sus servicios para garantizar una atención eficiente y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *