
Rodrigo Arredondo López, candidato a la reelección de Cuautla, acompañado por su esposa, Araceli García Garnica, así como por integrantes de su planilla, ante cientos de cuautlenses que se dieron cita en la Unidad Deportiva de la heroica, cerró su campaña la tarde noche del miércoles.
En su mensaje a los asistentes, el candidato señaló que de la mano de hombres y mujeres comprometidos con el cambio, se lograrán grandes cosas en beneficio de los cuautlenses, precisando que en un trabajo conjunto con el DIF municipal y todas las dependencias gubernamentales municipales, la heroica tendrá un crecimiento exponencial, en dónde las obras y programas sociales serán la bandera de su gobierno.
Asimismo, detalló que trabajará arduamente para garantizar en todos los sentidos la seguridad de los habitantes y de todos los sectores sociales y productivos del municipio.
“Estén seguros de que seguiremos trabajando para dar bienestar a sus familias, a sus niñas y a sus niños y con ello lograr que Cuautla sea una ciudad próspera, sana y por supuesto progresista”, señaló.
Añadió que este domingo 2 de junio, los cuautlenses y morelenses en general, tienen en sus manos, una decisión importante e histórica, misma que permitirá defender lo que se ha logrado con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y lo que se logrará de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México y Margarita González Saravia como gobernadora de Morelos.
Finalmente, llamó a los cuautlenses a que el próximo domingo, desde muy temprano salgan de sus casas para emitir su voto y hacer que MORENA en todos los niveles refrende su permanencia y triunfo, esto para que la continuidad y trabajo de la Cuarta Transformación continúen vigentes.