
Padres de la primaria Otilio Montaño, en Cuautla, se manifestaron para respaldar a la maestra Stephany Estrada, luego de que una madre la acusara de ejercer violencia contra su hijo, por lo que los inconformes solicitaron a las autoridades educativas que no la cambien de plantel, informó Ana Karen Romero Rendón, presidenta del comité del grupo 1° “A”.
Detallaron que en la experiencia que tienen, la maestra en todo momento ha cumplido con su trabajo además de que ha sido respetuosa con los estudiantes, por lo que no es viable dicha acusación generada por una sola madre de familia.
En este sentido hicieron un exhorto a autoridades del instituto de la educación básica del estado de Morelos para que investigue si el caso es personal, y por tal motivo la madre de familia busca que se realice el cambio de la docente.
Mientras tanto señalaron que mantendrán su postura de apoyo hacia la docente, esto al considerar que las acusaciones en su contra carecen de validez y sustento.
Finalmente, refrendaron que no permitirán que la maestra será removida del espacio que ocupa “por el capricho” de una sola persona.