
Del 15 de octubre al 14 de noviembre, el grupo de rescatistas cuautlense EMRU BREO- M.A.C., realiza una campaña de recolección de juguetes, ropa y alimentos para apoyar a afectados por el huracán John, mismos que podrán entregar en la Alameda de la heroica, así lo señaló Javier Morellano, presidente del cuerpo de rescate.
El rescatista señaló que la intención es la de continuar apoyando a las familias de las comunidades más afectadas y que se encuentran alejadas.
“La ayuda está llegando pero a cuenta gotas. Y en los diversos recorridos que realizamos nos hemos dado cuenta de las muchas necesidades que tiene la población, por lo que para contribuir con nuestra labor y compromiso, nos encontramos realizando esta campaña que servirá para ayudar a quienes continúan sufriendo los estragos que dejó el huracán”.
Detallaron que quienes se encuentren interesados, podrán apoyar con sus donaciones en la Alameda de Cuautla, así como también en la explanada municipal de Ayala, en dónde se estarán recibiendo los mismos.
“Lo que pedimos es que si son juguetes, estos no ocupen baterías y tampoco sean bélicos, y si son alimentos, que les pongan nombre de quien envía y algún mensaje dirigido a las personas a quienes les haremos la entrega”, detalló.
Indicó que la fecha límite de entrega de apoyos es el próximo 14 de noviembre, para que todo lo que sea recaudado, se entregado al día siguiente en las comunidades más afectadas como Milpillas y algunas otras.