
Para atender las necesidades de la población y mejorar los espacios para convertirlos en lugares de convivencia y aprendizaje, el gobierno de Morelos y el ayuntamiento de Tlayacapan, encabezado, realizaron la firma de un acuerdo para trabajar juntos en un inmueble dañado por el sismo de 2017.
El espacio será destinado a convertirse en una biblioteca pública que beneficiará a las y los ciudadanos de Tlayacapan.
El objetivo del convenio es el de rescatar un espacio con gran valor social y convertirlo en un centro de conocimiento, aprendizaje y convivencia.
La biblioteca contará con un sistema de cómputo, ludoteca, sala de lectura y diversas actividades que fortalecerán el desarrollo educativo y cultural de la población.
El alcalde Pedro Antonio Montenegro Morgado refrendó su compromiso de llevar a cabo la remodelación del inmueble y destacó la importancia de trabajar en unidad para recuperar los espacios públicos y destinarlos al servicio de la ciudadanía.
La biblioteca pública beneficiará a las y los ciudadanos de Tlayacapan, especialmente a los estudiantes y personas interesadas en la lectura y el aprendizaje, además de que será un centro de encuentro para la comunidad, donde se podrán realizar diversas actividades culturales y educativas.