
Trabaja ayuntamiento de Cuernavaca en el rescate del parque “Melchor Ocampo” para que sea un espacio familiar. Han reforestado el sitio, se busca rehabilitar la biblioteca y en el caso de actividades ilícitas dentro de este, la policía es quien se encarga. Indicó el alcalde, José Luis Urióstegui.
El edil indicó que se busca que este sea un espacio para toda la familia, en dónde puedan acudir a realizar diversas actividades.
“La reforestación es uno de los proyectos, pero también estamos trabajando en la biblioteca, dentro de poco haremos alguna intervención significativa para que la gente pueda venir a estudiar o a tener un espacio de reflexión y de convivencia”, indicó.
“El parque tiene un uso para toda la población, buscamos que sea seguro para todos quienes vienen a pasar un buen rato y lo demás, bueno la policía tiene que intervenir cuando se presenta un desorden social”, agregó.
Señaló que, el mantenimiento de este espacio ha sido el correcto y han retirado árboles fucus en riesgo de colapso entre otras acciones.
Recientemente se rehabilito la calle de este espacio y hace un par de años se rehabilitó el módulo de seguridad de la policía en este espacio con más de 150 años de historia.
Aunado a esto, la mañana de este sábado el edil encabezó ladevelación de la placa conmemorativa en honor al general Felipe Neri, participante activo de la Revolución Mexicana.