Punto Por Punto TV

Tranquilina Hernández Lagunas, integrante del colectivo Unión de Familias Resilientes Buscando sus Corazones Desaparecidos, lamentó que cifras del gobierno federal en cuánto a desapariciones de personas haya sido disminuida, señalando que en este tema, el gobierno federal está unido con el crimen organizado y no con las familias de personas desaparecidas.

Señaló que lamentablemente, el gobierno federal ha sido omiso en la atención de las necesidades que tienen los grupos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas.

“Esto es al contrario, las cifras no han disminuido sino que van aumentando, serían más por las personas que van y emiten su reporte, pero a veces por temor, hay muchas familias que por miedo o ignorancia, no reportan la desaparición de su familiar, nosotros tenemos cada vez más reportes de familias desaparecidas en el estado”, señaló.

Añadió que las cifras emitidas por el gobierno federal son una burla y un elefante blanco y que el precisar que las cifras van disminuyendo, son erróneas.

“Aquí lo que pasa es que el gobierno nos quiere desaparecer, quiere desaparecer el problema que tiene encima, además de que no quiere reconocer los lazos que tiene, está más que sabido que el gobierno está organizado, sí, pero con el crimen organizado, es por eso que esas más de cien mil personas desaparecidas y contando, siguen desaparecidas”, precisó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *