Punto Por Punto TV

De la redaccón.

El ayuntamiento de Cuernavaca continúa fortaleciendo la participación ciudadana en el embellecimiento urbano con la renovación del camellón ubicado entre las avenidas Río Mayo y Teopanzolco, un proyecto impulsado mediante el programa de Adopción de Espacios Públicos. El alcalde José Luis Urióstegui, indicó que organizaciones civiles se han sumado a la creación de entornos urbanos más dignos y participativos.

Durante la inauguración, el alcalde reconoció el esfuerzo por dignificar el espacio e impulsar el conocimiento de las artes liberales mediante la instalación de un obelisco construido por sus propios integrantes.

En su mensaje, José Luis Urióstegui destacó que este tipo de intervenciones permiten a la ciudadanía apropiarse de los espacios públicos y comprender el valor simbólico de los elementos colocados.

“La ciudad de Cuernavaca por mi conducto les agradece este esfuerzo, esta inversión que va a permitir a mucha gente ocupar el espacio, conocerlo y adentrarse un poco en lo que representa”, expresó el presidente municipal.

En el acto participaron autoridades municipales y representantes de distintas logias masónicas, quienes coincidieron en la importancia de impulsar proyectos que fomenten la corresponsabilidad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *