
Staff
Jantetelco.- La gobernadora Margarita González Saravia, confirmó la salida de Andrés Bahena Martínez de la dirección general del DIF estatal, durante su gira de trabajo por este municipio.
En Cuernavaca, se dio a conocer la designación de Jorge Erick Alquicira Cedillo como el nuevo responsable del organismo responsable de la asistencia social.
En entrevista, la gobernadora informó la salida de Andrés Martín Bahena Martínez, y externó su decisión de designar a una persona con más experiencia en la dirección general del DIF. “Vamos a tener una persona con más experiencia, para nosotros el DIF es fundamental, es una de las instituciones más nobles, más humanitarias que tenemos en el país”.
En cuanto al relevo, dio a conocer que dialogó con Andrés Bahena, quien suplió a Mirsa Maldonado, y “entendió que él estaría de forma temporal, hasta que encontráramos un perfil adecuado, y va a entrar una persona que está trabajando ahí desde hace tiempo”.
De esa manera se refirió Margarita González Saravia al relevo en el DIF, y subrayó su intención de aprovechar la experiencia y la relación que ya tiene el nuevo director con instancias del gobierno federal.
La gobernadora no proporcionó en Jantetelco el nombre, pero más tarde se oficializó en Cuernavaca la designación de Jorge Erick Alquicira Cedillo.