Punto Por Punto TV

Por la redacción.

El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga “Chalo” Flores, junto a Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF municipal, encabezaron la reapertura del comedor comunitario del Sistema DIF, que beneficia a más de mil 100 personas por semana con desayunos y comidas calientes a bajo costo.

Durante el evento, se destacó la remodelación del espacio, que incluyó nuevas protecciones, ventanas con mosquiteros, mobiliario renovado y equipo de cocina, con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad.

Edith Zúñiga subrayó que el comedor atiende sin distinción a quienes lo necesitan, ofreciendo alimentos preparados con cariño, en un espacio que promueve la convivencia y el apoyo mutuo.

Nelly Montes Díaz, directora del DIF, mencionó que los menús son diseñados por nutriólogos, siguiendo el plato del buen comer, y se sirven de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El acto contó con la presencia de regidores, vecinos, ayudantes municipales e invitados especiales del Pueblo Mágico de Xochitepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *