Punto Por Punto TV

La rehabilitación del tramo carretero Miacatlán-Palo Grande, ubicado al noroeste del estado beneficia directamente a las comunidades de “La Montaña”, incluyendo Palpan, Palo Grande, El Rincón, Tlajotla, Rancho Viejo y El Paredón, que se caracterizan por su producción de agave y mezcal, por lo que la mejora de la carretera fortalecerá el Plan Estatal Mezcal Morelos, así lo dio a conocer el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno informó sobre el avance en la rehabilitación .

Esta obra, inaugurada recientemente por la gobernadora Margarita González Saravia, mejoró poco más de 4.1 kilómetros de longitud de esta vía de comunicación que conecta a Morelos con el Estado de México.

La inversión estatal para esta obra fue de aproximadamente nueve millones de pesos. El camino Miacatlán-Palo Grande forma parte del circuito “Tierra y Libertad” y es fundamental para la conectividad regional y la economía local.

El secretario de Infraestructura adelantó que se tiene programada la segunda etapa de intervención de esta misma vía, lo que ampliará la meta de rehabilitación y mejoramiento de superficie de rodamiento, lo que beneficiará aún más a la población local y fortalecerá el desarrollo económico y social de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *