Punto Por Punto TV

La Ruta 11 ya recorre casi el cien por ciento de su derrotero en el municipio de Temixco, pues luego de los hechos violentos que sufrió la línea de transporte público, únicamente no entran a la colonia 10 de abril, así lo informó Rocio Romero Rodríguez de la comunidad de Punta Verde.

Romero Rodríguez, informó que de la mano deguardias comunitarias las unidades volvieron a prestar servicio en las colonias Lauro Ortega y Santa Úrsula, luego de tres semanas sin brindar el servicio.

La mañana de este miércoles vecinos de dichas fueron recibidos por la alcaldesa Juana Ocampo Domínguez y el encargado de la seguridad en el municipio Rubén Sánchez Rivera, en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana (SEAyPC).

Las autoridades municipales se comprometieron a llevar a cabo esfuerzos para continuar con el reforzamiento de la seguridad en el municipio para tranquilidad de sus habitantes.

Por lo pronto, la Ruta 11 continuará con el servicio en las diferentes zonas que recurrentemente recorre, sólo para libre la referida zona dónde el 16 de diciembre un concesionario fue privado de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *