
De la redacción.
Cuernavaca.- Para reforzar la seguridad de los turistas en distintos puntos del estado de Morelos, y continuar con el fortalecimiento de la seguridad pública en general, la gobernadora, Margarita González Saravia, entregó 24 nuevas motopatrullas a la Policía Turística.
En la plaza de armas “Emiliano Zapata Salazar” se realizó la entrega de estas unidades que servirán para que los agentes de dicha corporación realicen sus labores de prevención en el centro de Cuernavaca y ahora también en los diferentes carnavales y otras festividades en la entidad.
Durante este evento, se informó que en el tiempo que ha estado activa la Policía Turística ha realizado la puesta a disposición de 18 personas ante el Ministerio Público, así como 22 más al Juez Cívico por incurrir en faltas administrativas.
González Saravia, también afirmó que desde el inicio de su gobierno se ha trabajado por fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad estatal federales y municipales, así como con autoridades de los poderes Judicial y Legislativo.
“Estamos todas las autoridades alrededor de este acto, para enviar un mensaje de que estamos coordinándonos todos los días en materia de seguridad y en cualquier acción que se realice”, indicó la mandataria.
De igual forma, la mandataria se comprometió a que se integren más elementos de la policía para cuidar a morelenses y visitantes.