Punto Por Punto TV

 
Luego de señalar que se tenía una expectativa mayor en el número de pedidos para cenas de nochebuena, restauranteros de la heroica reportaron una considerable disminución en sus ventas esto en al menos un 50 por ciento en referencia al 2021, en donde a pesar de encontrarse bajo la aplicación de medidas sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, las ventas reportadas fueron buenas.
 
Al respecto, Teresa Martínez Ramírez, propietaria de restaurante en Cuautla, lamentó que la inseguridad, así como las bajas temperaturas que se han presentado últimamente en la ciudad, hayan generado que se presentara este tipo de situaciones, mismas que dijo, laceraron considerablemente su economía.
 
“Los ciudadanos dejaron de realizar pedidos de cenas y reservaciones, lo que trajo para nosotros una considerable disminución en nuestros ingresos económicos”, señaló.

Confió en que para esta última semana del año, sobretodo para la celebración de año nuevo, sus ventas puedan verse incrementadas y que el servicio de cenas, tanto para consumir en el lugar como para llevar, puedan ir a la alza.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *