Punto Por Punto TV

Al reconocer que el abasto de medicamentos y atención de derechohabientes es prioridad, César Cedillo Domínguez, director de la clínica hospital Dr. Rafael Barba Ocampo del ISSSTE en Cuautla, reconoció que hace falta atender el abasto de algunos medicamentos, principalmente controlados.

“Los problemas los vamos sorteando, nuestra primera prioridad evidentemente son los derechohabientes y estamos trabajando justamente para que esas redes se cristalincen en escenarios de buenas noticias para los derechohabientes”, subrayó.

Dijo que en el tema de entrega de medicamentos, la institución a su cargo en el municipio de Cuautla, tiene una buena capacidad de respuesta en cuanto a la entrega de medicamentos a la derechohabiencia.

Asimismo, señaló que este viernes, sostendrán una reunión estatal para destrabar algunos candados que se tienen para agilizar la entrega de medicamentos adecuados para cada una de las necesidades de los pacientes.

Destacó que principalmente, en dónde tienen una mayor deficiencia, es en la entrega de medicamentos controlados, pero que se trabaja para eficientar esta problemática y sea lo menos las deficiencias con las que se cuente en dicha institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *