Punto Por Punto TV

Luego de que comenzaran a presentarse importantes descensos de temperatura en la heroica durante las noches y primeras horas del de la mañana, Francisco Jiménez Ventura, director de Protección Civil de Cuautla, señaló que mediante una campaña realizada en diversos puntos de la ciudad, se busca concientizar a la ciudadanía en la importancia de atender las recomendaciones de las autoridades para que de esta manera se evite que puedan presentar enfermedades respiratorias.

Precisó la importancia de que la ciudadanía se abrigue adecuadamente, además de también consumir frutas de temporada y con altas concentraciones de vitamina C, lo que coadyuvará a que su estado de salud se encuentre en óptimas condiciones.

Refirió que en la heroica hay tres albergues totalmente instalados y listos para ser utilizados en caso de ser necesario, sobretodo por la población más vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *