Por Hillary Arroyo.
Cuernavaca, Mor., 17 de mayo 2024.-
Reclaman seguridad comerciantes del centro Histórico de Cuernavaca, ante los casos de violencia que se han presentado en estos últimos días, informó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert.
“Desde que se desató la delincuencia en la capital del estado, los comerciantes siempre hemos pagado los platos rotos, debido a que no contamos con un gobierno que se encargue de darle solución a este problema que está azotando a la ciudad”, expresó.
En voz de todos los comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, exigió a los funcionarios encargados de la aplicación de la ley que trabajen con honestidad, para iniciar un punto de partida que recupere la confianza en la autoridad.
Asimismo solicitan a las autoridades que regrese el ministerio público del centro de la ciudad, para frenar el alto índice de inseguridad que estamos viviendo hoy en día.
“No se puede tener progreso económico, mientras no exista seguridad, porque es la base de todo”, manifestó Eduardo Peimbert.
Finalizó, señalando la importancia de que la guardia nacional y el ejército mexicano lleguen al estado, comprometidos y con un buen proyecto de seguridad que demuestren verdaderos resultados.