Punto Por Punto TV

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, confirmó que de mil 300 comerciantes que se analizaría su permanecía, únicamente 200 pidieron ser analizados, de ellos 70 no cumplen con lo estipulado para seguir en las calles.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, una vez que finalizó la sesión de Cabildo, el encargado de la política interna rechazó que haya un incremento en el ambulantaje, como lo señala la iniciativa privada e señala que están por concluir el censo y solo 30 comerciantes cumplen con los requisitos para su regularización, de ahí que hizo el llamado para que presenten su documentación o serán retirados de la vía pública.

Recordó que un padrón de mil 300, solo 200 se acercaron, 100 han sido observados y 70 no cumplen con los requisitos para su regularización establecido en el acuerdo de Cabildo, por lo que de no regularizarse,  serán retirados de la vía pública, sentenció.

De la Rosa Segura, por otro lado, adelantó que se analiza el otorgar permiso a los ambulantes para que vendan en algunas calles del centro de Cuernavaca para el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre, pero insiste que siguen en análisis al interior del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *