Punto Por Punto TV

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, rechazó que sea una imposición el proyecto de la ciclovía de Palmira y aclaró que en su momento se socializó con los vecinos.

Luego de que vecinos de la avenida Palmira de Cuernavaca, que se oponen al proyecto de la ciclovía, insistieron que no hay condiciones para ello, porque el proyecto no se socializó, y avizoran un fracaso, por lo que pidieron a la autoridad mejor ponga banquetas, arregle los baches y fugas de agua, el encargado de la política interna en Cuernavaca, manifestó que no es una “imposición”.

Recordó que el proyectó se pactó tiempo atrás, “hubo una convocatoria, propuestas de algunos ciudadanos que se tenían que ejecutarse y se aceptó, contamos con el aval de la embajada de Reino Unido, y es un proyecto que no afecta la vialidad ni que se cierre un carril”.

Rechazó que “sea una afectación real como lo manejan” los mismos vecinos, con ello negó que sea una imposición por parte de la administración municipal, “es un poryecto ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *