
De la redacción.
Jiutepec.- Con un bloqueo de siete horas en Bulevar Cuauhnáhuac, padres y madres de familia de la escuela “Benito Juárez” de Tlahuapan, Jiutepec, exigieron que se aplique la “pena máxima” en contra del señalado de abusar de una estudiante en días pasado.
Al respecto, Gabriela Almazán, del Comité de Padres de Familia del plantel educativo, señaló que este viernes se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación del detenido.
Ante esto, pidieron al juez que tome en cuenta todas las pruebas que se tienen, para que esta persona no quede libre.
Asimismo, informó que se cambiaron lo protocolos para la entrega de los menores a la hora de la salida, puesto que el hecho ocurrió en este horario cuando el hoy detenido ingresó y presuntamente abusó de la menor en los baños.
También han solicitado la presencia de la policía de vialidad de manera permanente afuera de las instalaciones.
Asimismo, se han conjuntado para poner a alguien de manera permanente afuera de los baños del plantel para evitar que se repita el caso.
Esta mañana, con un bloqueo en Bulevar Cuauhnáhuac a la altura del crucero de Tlahuapan, que se alargó hasta las 15:30 horas, exigieron justicia para la pequeña que fue víctima de esta situación el pasado martes.
De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el detenido quedó imputado y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.