Punto Por Punto TV

Sin resultados positivos, únicamente de presencia, así fue le operativo montado por la policía municipal de Cuautla, el Ejército y la Fiscalía de Investigación de Delitos e Alto Impacto (FIDAI) en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Dicha zona, fue el sitio dónde atacaron a balazos al hermano y chofér del periodista Andrés Salas.

A pesar no haber detenciones, la FIDAI indicó en un comunicado que esto permitió elevar la proximidad social y realizar los actos de investigación correspondientes así mismo, se fomentó entre los habitantes la cultura de la denuncia de aquellas conductas antisociales que afecten a las familias de la región, al tiempo de generar actos de disuasión y prevención en la zona.

Se puso énfasis en la zona como un corredor importante entre los municipios de Ayala y Cuautla en donde se han registrado hechos delictivos, por lo que la presencia y coordinación entre autoridades permitió el acercamiento social y la inhibición de conductas que ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad.

Las autoridades realizaron recorridos por la colonia Gabriel Tepepa y tuvieron acercamiento con vecinos, a la par de lo anterior, se realizaron distintos puntos de revisión para la verificación de automotores así como de posibles mandamientos judiciales por cumplir. Dichas acciones operativas coordinadas habrán de ejecutarse para mantener la seguridad y paz social en la región.

La participación ciudadana es fundamental, si usted fue víctima o tiene información sobre la comisión de delitos, denuncie ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), con domicilio en avenida Emiliano Zapata número 803, colonia Bellavista de Cuernavaca, con número telefónico-Whatsapp 7774538343, para la recepción de reportes y denuncias, incluso de carácter anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *