Punto Por Punto TV

Por Iván Téllez

Cuernavaca, Mor. – En el marco del Día Mundial del Condón y en colaboración con una reconocida marca de preservativos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo una jornada de educación sexual en distintos municipios del estado.

Durante el recorrido se impartieron pláticas sobre salud sexual, así como prevención y detección de enfermedades de transmisión sexual, informó Fernando Figueroa, subdirector de Desarrollo Integral de las Juventudes del organismo.

Señaló que, pese a los esfuerzos por hacer accesible esta información, una parte de la ciudadanía se muestra apática a conocer sobre estos temas y, en algunos casos, opta por ignorarlos.

Asimismo, recalcó que este tipo de jornadas y actividades se realizan de manera permanente a lo largo del año y no únicamente en fechas conmemorativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *