El alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo López, este martes 31 de diciembre, realizó la entrega recepción global de su administración al alcalde electo Jesús Corona Damián, en dónde lo exhortó a trabajar y velar por los intereses de la ciudadanía cuautlense, sobretodo en materia de obra pública y seguridad.
Al precisar la documentación que fue entregada al alcalde entrante, se precisó que cuenta con 45 días para emitir las observaciones pertinentes en torno a este proceso.
En su mensaje, el alcalde Rodrigo Arredondo López, precisó que el proceso de entrega recepción se realizó de acuerdo a lo estipulado en la ley, además de subrayar que su administración dejará sin deuda alguna al ayuntamiento de Cuautla, por lo que la administración entrante tendrá la oportunidad de realizar y mayores obras, así como la aplicación de programas que permitan mejorar la calidad de vida de los y las cuautlenses.
Por su parte, el alcalde entrante, Jesús Corona Damián, señaló que integrantes de su equipo de transición realizarán las supervisiones pertinentes y en su caso, de ser necesario, las observaciones.
Tras realizar la firma de la documentación entregada, ambos mandatarios procedieron a mostrar los mismos y de esta manera concluir con este proceso de manera legal.