Acompañado por la presidenta del DIF, AracelI García Garnica, familiares, invitados especiales y ciudadanos, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, encabezó su tercer informe de gobierno, en donde dio a conocer las acciones más importantes realizadas durante este último año.
“De la mano de todas y todos ustedes, hoy entrego una Cuautla digna, que merecemos todas y todos. Juntos hicimos historia y hoy podemos decir con orgullo que si pudimos y podremos más; el corazón de Cuautla vuelve a la tir y ahora más que nunca”, señaló.
Asimismo, indicó que en materia económica, la heroica se constituyó como una ciudad viable para la inversion, además de que se lanzaron distintas iniciativas y programas para apoyar a artesanos y emprendedores y que con esto, vieran mejorada su situación económica.
Agregó que en todos los sectores como el campo y la población más vulnerable del municipio, se atendieron puntualmente sus principales necesidades.
Visiblemente emocionado, el alcalde señaló que se cumplió la misión y que hoy se deja una ciudad con mayor inversión, programas sociales y acciones que han permitido mejorar la calidad de vida de los cuautlenses.