El presidente municipal de Jiutepec Rafael Reyes puso en operación un comedor comunitario ubicado al interior de la ayudantía de la colonia Vista Hermosa.
Con el objetivo de brindar alimentos a un costo accesible, y en donación a la población del municipio que no tiene acceso a alimentos nutritivos.
Para apoyar a las familias, en el comedor de la colonia Vista Hermosa se ofrecerán raciones alimentarias a un costo de $20 por platillo y se donarán entre 80 y 100 raciones diarias a niñas, niños, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y hombres en situación vulnerable.
A través del DIF Jiutepec y de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec rehabilitó con pintura el exterior e interior de la ayudantía, se reacondicionó la cocina y un espacio para el consumo de los alimentos.
Actualmente, son cinco los que operan de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:00 horas en el municipio, estos están ubicados en las colonias Centro (oficinas del DIF) El Porvenir (Ayudantía) Paraíso (Instancia Municipal de la Mujer) y San Isidro (Casa comunitaria).