Punto Por Punto TV

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, confirmó que serán más de dos mil 700 ambulantes que tendrán que dejar las calles ante la limpia del municipio, especula que a finales de septiembre, las vialidades estarán libres de ambulantes.

En entrevista, el encargado de la política interna, detalló que tras un primer encuentro con comerciantes, este viernes se realizará la segunda reunión para escuchar sus propuestas, “en busca del reordenamiento, están conscientes de que se debe limpiar en la medida de lo posible, el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad”.

Con ello, dejó en claro que “varios de los comerciantes que se consideran como tolerados, van a desaparecer para limpiar del ambulantaje, porque no habrá posibilidad de darle cabida a toda esa gente, ni en el primer cuadro ni en la ciudad”.

Dijo que se habla un universo de cuatro mil comerciantes, “mil 300 registrados están en el padrón, (…) el resto se deberá de ir”.

Por último, se le cuestionó sobre cuándo se verán las calles limpias del ambulantaje, a lo que declaró que espera sea a finales de septiembre se tengan los acuerdos con los comerciantes y concluir el año con una reorganización del comercio ambulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *