Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- En un auténtico “nido de la delincuencia” está convertido el “Puente Sin Fin”, dónde se han robado tubos, mallas metálicas, además de que por ahí huyen los amantes de lo ajeno luego de atracar a comerciantes de la zona, además de convertirse en escenario de suicidios. Así lo informó Israel Martínez, dueño de un comercio de la zona.
El pasado 22 de marzo de este año, Andrés Manuel López Obrador, recorrió el lugar con la promesa de encontrarle un buen uso al puente que comenzó su construcción en el sexenio de Felipe Calderón, y que hoy sigue sin llegar a ningún lado.
Israel Martínez, contó en entrevista con puntoporpuntotv.com, que este sitio se ha vuelto predilecto para quienes se dedican a atracar, y de personas que lo ocupan de spot para consumir sustancias ilegales.
Además, en el mes de agosto se volvió viral otra vez, ya que se reportó el robo de una buena cantidad de tubos y mallas metálicas, aunado a que en la zona dónde termina la obra y comienza el camino de terracería se ha vuelto lugar para “aventar” cadáveres de personas asesinadas.
Y recientemente, fue el punto para que una persona se quitara la vida, como ocurrió el pasado 12 de septiembre.
Hace un tiempo, se mencionó que este sería el acceso al cuartel de la Guardia Nacional que proximamente estará en Temixco, sin embargo, no se ve para cuando se haga algo.
Ante esto, Israel señaló que es urgente que esta obra se reactive y se concluya esta obra, que perjudica a los comerciantes y vecinos de la zona.
El día de mañana, el presidente de la República regresará a Morelos a supervisar los trabajos de la amplicación de la autopista La Pera – Cuautla, y aún no ha anunciado si volverá a pisar el “Puente Sin Fin”.
jueves 21 de noviembre del 2024 10:37 am