
Por Kevin Vargas
Cuernavaca Mor.- Un buen triunfo político significa para el MAS el proponer los candidatos para las alcaldías de Xochitepec y Emiliano Zapata, dentro de la coalición Morena, PES y Nueva Alianza, informó Enrique Paredes, presidente estatal del Partido Movimiento Alternativa Social.
De acuerdo con el dirigente, el Movimiento Alternativa Social es la segunda fuerza política al haber obtenido en la elección pasada regidores por medio de elección popular que los representa, garantizando que hay confianza de que los ciudadanos respondan al trabajo político que encabeza la coalición.
El líder partidista aseguró que el Movimiento Alternativa Social dentro de la coalición estará comprometido en la lucha por las causas justas, trabajando de la mano con la ciudadanía y de los mejores perfiles para tener el Morelos que se merecen.