La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán para el periodo del 11 al 14 de septiembre en la que se prevé cielo medio nublado a nublado, con posibles chubascos dispersos vespertinos a nocturnos.
Para Morelos, durante hoy lunes y martes, dominará tiempo variable con cielo despejado a medio nublado e incrementando la nubosidad a partir de las tardes, previéndose la ocurrencia de chubascos dispersos vespertinos a nocturnos, con posibles acumulados de 0.1 a 25 mm.
Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido en general, caluroso en municipios del sur, debido a registros máximos de hasta 37°C, mientras que por la madrugada y al amanecer la sensación será más fresca a templada.
Durante miércoles y jueves se observará una ligera disminución en las condiciones de inestabilidad, previendo días con cielo despejado a medio nublado, aunque sin descartar chubascos ligeros y aislados de forma dispersa. El ambiente se espera cálido a caluroso a lo largo de cada día, con temperaturas máximas que rondarán entre 26 y 38 °C, refrescando hacia la noche y madrugada para un ambiente matutino más templado a fresco.