
Para este 19 al 21 de abril, se prevé un ambiente caluroso a extremadamente caluroso en la mayor parte de Morelos, con cielo medio nublado y posibilidad de chubascos aislados en la porción norte.
El sistema frontal número 47 en el Golfo de México aumenta el potencial de tormentas en el oriente, centro y sureste del país.
En Morelos, se espera un ambiente caluroso durante el día con máximas superiores a 30°C, tornándose más fresco a templado por la mañana.
Viernes y sábado se anticipan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con posible incremento de nubosidad por las tardes y probabilidad de lluvias o chubascos aislados en el norte del estado. Los vientos oscilarán entre 10 y 20 km/h, sin una dirección dominante.
El domingo, se esperan condiciones relativamente inestables, con mayor nubosidad por la tarde y posibilidad de lluvias vespertinas a nocturnas, principalmente en la mitad norte del estado, con acumulados de 0.1 a 25 mm y posibilidad de actividad eléctrica.
Las temperaturas máximas se mantendrán entre 30 y 41 °C, mientras que por la mañana se sentirá un ambiente más fresco a templado. Los vientos seguirán con velocidades de 10 a 20 km/h y sin una dirección predominante.