Punto Por Punto TV

Madre Juanita.

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 28 Marzo 2024.- La parroquia “El Divino Salvador” del poblado de Ocotepec está lista para la representación de la aprehensión y muerte de Jesús, el jueves y viernes santo.

La madre Juanita, servidora de la parroquia antes mencionada, expresó que este jueves se celebra la institución de la eucaristía, por el acontecimiento de la santa cena, donde presenta su cuerpo como el pan y su sangre como el vino, en memoria del sacrificio que le sucedería en la cruz.

El día viernes, mencionó que es un día muy riguroso, por la pasión que Jesús de Nazareth tuvo al morir en una cruz, con un peso de más de 136 kilos, en la cual fue condenado y torturado cruelmente, siendo una práctica antigua de castigo en la capital de Israel y tal sufrimiento fue por el perdón de nuestros pecados, para reconciliarnos con Dios Padre.

“Esto no es teatro, sino un recordatorio y conocimiento de como nuestro señor Jesús sufrió, para los creyentes y los que no conocen de aquel hombre que camino hace mas de 2000 años en la tierra”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *