Punto Por Punto TV

 sábado 06 de julio del 2024     4:35 pm

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- “Ser una mujer lesbiana, representó burlas y discriminación por parte de mis compañeros de escuela”, expresó Tania Nava, presidenta de Acciona, comité de la diversidad sexual Morelos.

Tuvo muchos temores y miedos respecto a sus compañeros de escuela y gente que en la calle la trataba mal, o le hacía malos comentarios a su persona.

Su padre, para aumentarle seguridad y estabilidad a su persona, le comentó que él ya se había dado cuenta de su comportamiento y de su atracción hacia las mujeres, desde antes que ella se lo confesara, sin embargo, siempre le dio su espacio y esperó a que ella estuviera lista para hablarlo públicamente.

El apoyo familiar para ella fue muy importante y aunque su mamá no logró estar presente durante su duro y largo proceso, su papá siempre estuvo para ella en todo momento sin juzgarla.

Su presencia en la política considera que si ha servido de mucho, por el tipo de activismo que ha realizado desde que tenía 16 años. Hoy en día apoya a todas las personas que sufren por tener una orientación sexual distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *