Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- El retraso de la obra del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, ha provocado pérdidas del 100 por ciento en los comerciantes que fueron removidos y que siguen en la espera de que les entreguen sus locales, informó Erasmo Flores, afectado.
Nueve meses llevan instalados locatarios en puestos provisionales, esperando una respuesta pronta de entrega.
Erasmo Flores, expresó que han tenido que vivir calores muy fuertes, lluvias, inundaciones y falta de agua potable, por lo que piden a la gobernadora electa Margarita González Saravia, continuar con este proyecto a marchas forzadas.
“Lamentablemente fuimos la primera sección que fue reubicada y no tomaron en cuenta la infinidad de problemas que íbamos a tener que enfrentar, nuestra mercancía se descompone por el calor o se moja por las inundaciones y eso nadie nos lo recompensa”, argumentó.
Comerciantes aparte de tener que pasar por muchas problemáticas siguen esperanzados en que el próximo 26 de septiembre les entreguen una parte de sus locales en la zona de chiles secos, algunos locales que recibirán está más reducidos a consecuencia de las vigas tan grandes que están colocando, sin embargo, ellos prefieren tener su local apretado pero ya en un espacio seguro y en buenas condiciones.