Punto Por Punto TV

 
Luego de precisar que no ha existido transparencia en el manejo de los recursos económicos en el municipio, este lunes, habitantes del barrio de San Miguel del municipio indígena de Hueyapan, hicieron un llamado a la Fiscalía Anti corrupción que se investigue a las tres autoridades que han estado al frente de la administración municipal, esto a fin de que se dé cuenta de los movimientos monetarios que se han realizado y que no han permitido que se realicen obras en los barrios del municipio, además de también exigir la destitución de los actuales concejales.
 
En este sentido, argumentaron que sus necesidades son muchas y que las autoridades han sido omisas en la realización de obras ni en garantizar su seguridad, así lo dio a conocer Juan Noceda Cázares,Habitante del barrio en mención.


Señalaron que en repetidas ocasiones han solicitado a las autoridades y representantes correspondientes que den información al respecto del manejo de los recursos económicos, esto al asegurar que de más de 30 millones de pesos con los que cuenta el municipio para la realización de obras, a la comunidad que representan sólo se destinaron 400 mil pesos, lo que calificaron de injusto, ya que ahí, no se han realizado obras que mejoren su calidad de vida.


“Por incumplir en nuestras peticiones y exigencias, en asamblea se determinó que los tres representantes del barrio de San Miguel sean destituidos ya que no hay resultados factibles ni transparencia para el barrio”, señaló.
 

Aseguraron que en caso de que su exigencia no sea atendida, continuarán manifestándose y exigiendo que haya transparencia en el proceso, además de que de inmediato sean destituidos los tres concejales representantes de la comunidad.


“Lo que necesitamos es que se nos atienda en el tema de salud, carreteras, seguridad, ha aumentado mucho la delincuencia, robo de automóviles y a casa habitación y nuestros representantes no hacen nada”, indicó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *