Punto Por Punto TV

Derivado de las amenazas y presunta extorsión de la que han sido víctimas operadores del transporte público en la ciudad de Cuautla, principalmente de las rutas 11 y 4b, que brindan servicio principalmente a las colonias Otilio Montaño, Agua Hedionda, ex hacienda El Hospital y Eusebio Jáuregui, suspendieron el servicio de transporte a la población.

Este lunes, estaba programado el inicio un operativo de seguridad implementado por elementos policíacos, mismo que buscaría garantizar la seguridad de transportistas, así como de usuarios del transporte público, sin embargo, solo se contó con la presencia de una unidad policíaca, por lo que no fue posible ponerlo en marcha.

Lo anterior, luego de que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia diera a conocer en días anteriores que este lunes se pondría en marcha este operativo, mismo que no se llevo a cabo.

En la base principal de la ruta, ubicada en la colonia Otilio Montaño de la heroica, únicamente se encontró una patrulla adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en donde los elementos policíacos señalaron que tal y como se dio a conocer, estuvieron presentes para el inicio del operativo en mención, sin embargo, este no se puso en marcha.

En este sentido, a través de redes sociales, ciudadanos llamaron a las autoridades a garantizar la seguridad de transportistas y sus unidades y de esta manera, se garantice también el servicio a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *